Datos personales

lunes, 12 de septiembre de 2016

AULA PEDAGÓGICA 20-16
GEO VON LENGUERKE

Una mañana fresca, un poco fría, lluvia débil y sin las caricias del astro rey el aula pedagógica en el BioParque Móncora continua  con los estudiantes del grado 5 del Colegio Geo  Von Lenguerke.  

Es gratificante ver, percibir y sentir como estas nuevas generaciones muestran un real interés por aprender más de su entorno, de conocer acerca del cuidado de los árboles, cómo se llaman, que cualidades tienen y por qué son tan importantes en el rescate del bosque seco tropical de toda la región y por supuesto del BioParque Móncora.

ACTIVIDAD LÚDICA:  LOS CORAZONES

Por medio de una actividad lúdica y del interés de los estudiantes pretendemos lograr un aprendizaje significativo para todos los niños y niñas que visitan el BioParque Móncora, reconocer los árboles por su nombre y sus características, describirlas y luego ir en busca de otro igual para darnos cuenta que realmente si reconozco qué árboles están en este bosque seco tropical.   Finalizada la actividad nos reunimos para realizar retroalimentación de la actividad y saber realmente que tanto he aprendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario